Blog

Hidratarse en verano con infusores ZingAnything

Fuente: escueladealimentacion.es Compra tu infusor con 10% de descuento usando el cupón "verano" en el carrito de compras. En verano, como aumenta la temperatura ambiental, también se incrementa la temperatura de nuestro cuerpo. Para contrarrestar esta situación y eliminar el exceso de calor de nuestro organismo, sudamos. Sin embargo, cuando se pierde más agua –y…
Leer más

Tener Foodhuggers es una buena idea por que…

Nos ayudan a conservar las frutas y los vegetales que nos sobran o que queremos enviar en porciones en las loncheras. Los FoodHuggers realizan esta función porque sellan la frescura de manzanas, tomates, aguacates, etc. Todos los accesorios FoodHuggers son 100% libres de BPA y de ftalatos (presentes en muchos contenedores plásticos) por lo que…
Leer más

Una nueva forma de invitar a una reunión

Al organizar una reunión, ya sea familiar o de amigos, es conveniente enviar una invitación para que tengan presente el día y la hora del evento. Esto no significa que tengas que imprimir tarjetas y llevarlas a sus casas, o mandar un mensajito para avisarles de manera informal. Hay aplicaciones como Minted.com que te dan…
Leer más

¿Cómo sentar a mis invitados en la cena de Navidad?

Cuando llega el momento de compartir una comida con muchas personas, el espacio para sentar a los invitados puede influir en el buen ambiente de la reunión. Aquí van algunas ideas para que organices el espacio antes de que lleguen tus invitados y puedas ubicarlos en un buen lugar: - A los niños los puedes…
Leer más