GRUPO NISA

ACERCA DE NOSOTROS

Grupo Nisa - Guatemala

En Grupo Nisa estamos comprometidos a buscar el bienestar de nuestros clientes a través de la atención profesional de sus necesidades, la calidad de nuestros productos y la seguridad de trabajar con personal altamente confiable.

Historia

-

Bienvenidos la nueva página de Nisa Guatemala.

2008-

Nace Grupo Nisa® con el objetivo de distribuir marcas de prestigio en la industria alimentaria, tanto a personas individuales como al segmento institucional: restaurantes, hoteles y hospitales.

-

Actualmente somos representantes de diferentes productos: vajillas y cubiertos ONEIDA, líneas de sistemas de purificación de agua, filtros especializados, contenedores de basura. Las personas que utilizan nuestros productos han aumentado cada año al comprobar que “nuestro servicio es su mejor garantía”. En Grupo Nisa estamos comprometidos a buscar el bienestar de nuestros clientes a través de la atención profesional de sus necesidades, la calidad de nuestros productos y la seguridad de trabajar con personal altamente confiable.

-

Al ser representantes directos de todas las líneas que ofrecemos, brindamos garantía de fábrica y todo el soporte de mantenimiento y repuestos para los equipos que lo requieran. Así mismo contamos con una base de datos sistematizada que nos permite adelantarnos a ofrecer el mantenimiento de los filtros de agua en los equipos instalados. Desde el 2008 mantenemos una constate labor investigativa sobre las nuevas tecnologías y aplicaciones de los productos que distribuimos, por lo que estamos seguros que podemos atender las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera.

VENTAJAS

Por qué comprar con nosotros.

En Grupo Nisa damos una atención personalidad y profesional, brindándole a nuestros clientes la seguridad de trabajar y realizar sus pedidos con los productos que podrás encontrar en Nisa.

  • Distribuidores directos de marcas internacionales (con garantía, soporte y calidad).
  • Buscamos la satisfacción completa del cliente (a través de chat en línea, disponibilidad de productos y accesorios, entrega a domicilio).
  • Productos novedosos que satisfacen necesidades de los hogares modernos.
  • Flexibilidad en las unidades de empaque, permite acoplarnos a la solicitud del cliente (uso residencial e institucional)

CONOCE ACERCA DE NUESTROS PRODUCTOS

  • ACCESORIOS

    Que puedes encontrar en FoodHuggers. Nuestra misión es diseñar y…

  • CUBIERTOS

    Que puedes encontrar en Oneida Limited. Oneida ltd. Es uno…

  • VAJILLAS

    Que puedes encontrar en Oneida Limited. Oneida ltd. Es uno…

  • INFUSORES

    Que puedes encontrar en Zing Anything. La línea de productos…

PROMESAS

Brindar a nuestros clientes una atención completa y personalizada, asistiendo de manera profesional, con el fin de hacer agradable su compra a través de nuestra plataforma de compra en línea.
Ser la empresa que brinde a los usuarios una cantidad de productos novedosos y originales, que ayuden a satisfacer sus nececidades para un hogar moderno. 
Empresa dedicada a la venta y distribucion de productos para Hoteles, Restaurantes y Comercios en General.